ADVANCED EXFOLIATOR
30 Segundos al día, 7 días a la semana


Compre Ahora


Para todo tipo de piel, Advanced Exfoliator es una solución suave, no abrasiva, rejuvenecedora, que elimina las impurezas enterradas profundamente en los poros y restaura el equilibrio de la piel.  Nuestra tecnología de exfoliación de vanguardia es lo suficientemente potente para eliminar las células muertas de la piel, limpiar profundamente y depurar incluso los poros más obstruidos, al mismo tiempo lo suficientemente suave como para usarlo diariamente con su fórmula avanzada de antienvejecimiento que combina una mezcla de las propiedades exfoliantes más poderosas del mundo. 30 segundos al día para tener una piel más suave, limpia y brillante.

  • Limpia las células muertas que se encuentran en la superficie de la piel. Durante un periodo de 24 horas una persona pierde casi un millón de células, pero no todas éstas células muertas se eliminan por si solas y dejan la piel con una apariencia opaca y en un estado poco saludable.
  • Las vitaminas y minerales naturales remueven las bacterias atrapadas en las células muertas de la piel que son los principales responsables del acné y otras imperfecciones.
  • Contiene antiinflamatorios naturales que a su vez nutren y protegen la piel de los compuestos que causan las manchas de envejecimiento. líneas finas y arrugas.
  • Piel limpia, relajada, suave y humectada naturalmente.
  • Es perfecto para aclarar el tono y la textura de la piel, pero también para suavizar y rejuvenecer cualquier zona de la piel seca o  áspera como codos, rodillas y talones.

Aplique una pequeña cantidad sobre la piel seca y masajee suavemente con movimientos circulares entre 30 y 60 segundos. Enjuague con agua tibia y seque con un paño. No lo utilice más de una vez al día. Ahora su piel está totalmente limpia, clara y preparada para Skincerity o cualquiera de los demás productos de NuCerity que vaya a aplicar.Solo para uso externo. Evite el área de los ojos. Apto para todo tipo de piel.