Conferencia es donde aprende sobre la ciencia detrás de los productos premium de cuidado de la piel de NuCerity, es inspirado por distribuidores como usted y descubre cómo llevar su negocio de NuCerity al siguiente nivel. Si quiere alcanzar sus metas financieras y crear su vida hermosa, no se pierda la Conferencia en su región. Después de todo…

LOS LÍDERES NACEN EN EVENTOS




NuCerity ofrece dos conferencias internacionales cada año, World West y World East. Asistir a la conferencia te brinda la oportunidad única de capacitaciones fundamentales para impulsar tu negocio, relacionarte con otros distribuidores NuCerity de todo el mundo, aprender de la experiencia de los principales líderes dentro de la empresa, ser reconocido por tus logros y recibir promociones que SOLAMENTE están disponibles para los asistentes a la Conferencia. ¡No te pierdas esta oportunidad de cambiar tu vida y hacer crecer tu negocio!




La Conferencia World West NuCerity será del 1º al 3 de marzo del 2018 en la fabulosa Las Vegas, Nevada. ¡Esta conferencia se está perfilando para ser más grande y mejor que nunca! El evento se llevará a cabo en el ultramoderno Westgate Resort & Casino.

Agenda General:

  • Jueves 1º de Marzo – Desayuno de Diamantes; Noche especial Recepción de GEMAS
  • Viernes, 2 de marzo – Entrenamiento y Sesión General
  • Sábado, 3 de marzo – Entrenamiento y Sesión General, Cena de Premiación y Ceremonia de Reconocimientos, Recepción de Reconocimientos y Baile

No te querrás perder ni un día, ¡habrá muchas sorpresas!

3 Formas de Registrarse:

  1. Ve a tu Oficina Virtual; bajo el enlace COLOCAR UNA ORDEN, ve a la sección EVENTOS y haz su pedido al precio de preinscripción.
  2. Descarga y completa el Formulario de registro que se encuentra aquí y envíalo por correo electrónico a events@nucerity.com.
  3. Imprime y completa el Formulario de inscripción que se encuentra aquí y envíalo por fax al + 1-713-456-3027.

¿Buscas un lugar para hospedarte? Reserva tu habitación ahora y ahorra con la tarifa de descuento de NuCerity.

RESERVA AHORA

¡Estén atentos para emocionantes anuncios sobre nuestro próximo orador principal!