Conoce a nuestra miembro del consejo NuEdge – Brooke Ceslak

Jill Whalen Spotlight

Lo que más me emociona de estar en el Consejo NuEdge es que puedo involucrarme con otros grupos de líderes jóvenes, positivos y de ideas afines. Me encanta que estemos cerca del Corporativo para ayudar a encontrar nuevas ideas y mejorar las anteriores, de esta manera ayudar a todos a tener más éxito como Gen-Y en NuCerity.

Me uní a NuCerity principalmente debido al Plan de Compensación. He investigado sobre 15 planes de compensación de diferentes compañías en Redes de Mercadeo y nunca he visto uno tan lucrativo como NuCerity. También me uní porque el ingreso es residual, hereditario y transferible asi puedo asegurarme de que mi familia tenga libertad financiera “para siempre”, a medida que se transfiere a través de las generaciones.

Aunque el plan de compensación es increíble, necesitaba asegurarme de que los productos funcionaran. ¡Sufrí con acné desde que tenía 10 años! He probado muchos productos para la piel (incluso algunos de los médicos) y nada funcionó. Yo estaba dispuesta a probar Skincerity – fue lo único que funciono y ¡ADEMÁS quitó una cicatriz en mi pierna!

“Una vez que tuve fe en los productos, mi pasión por el negocio automáticamente vino con ello. ”“Brooke

Una vez que tuve fe en los productos, mi pasión por el negocio automáticamente vino con ello. Yo estaba enfocada en el Plan de Compensación cuando me uní, por lo que los productos únicos, que en realidad funcionan, y con un mercado ilimitado (porque todo el mundo tiene piel y salud) – fueron una ventaja adicional. Descubrí NuCerity, ¡es el paquete completo!
Lo que creo que hace a NuCerity único es la gente de NuCerity, los productos y el Plan de Compensación.
La gente/cultura – todo el mundo se trata como familia. Nunca había trabajado para un empleador cuyo personal es tan amable y atento como el personal corporativo y los socios de Negocios NuCerity. Ustedes pueden realmente sentir “amor, respeto y compañerismo” de todos en la empresa.

Los productos: ¡Me encanta la tecnología patentada de Barrera Respirable en Skincerity/Renew y cómo Elite tiene tantos beneficios en un solo producto! ¡Nunca había visto nada como los productos de NuCerity!
El Plan de Compensación es lo que yo creo … ¡el mejor de los mejores en la industria!

El mejor consejo que alguien me ha dado para que me mantenga fiel no importando qué, es: “Siempre ser tú mismo.” Si intentas ser alguien que no eres, la gente te dirá. ¡Se Tu! Quieres atraer a personas que son como tú, para que puedas ¡“crear vidas hermosas “alrededor del mundo y construir un imperio juntos!