Conoce a nuestra miembro del consejo NuEdge – Stephanie Verrion

Jill Whalen Spotlight

Me emociona darme cuenta de cómo esta empresa está en contacto con sus distribuidores, para poder dar sugerencias y ¡que podamos mejorar realmente todos nuestros negocios personales!

“Originalmente me uní a este negocio porque me encantaron los productos, y todavía lo hacen, pero la razón absoluta de porque continuo con esta empresa, es por la comunidad.”“Stephanie

Originalmente me uní a este negocio porque me encantaron los productos, y todavía lo hacen, pero la razón absoluta de porque continuo con esta empresa, es por la comunidad. Siento que ser un Gen Y que absolutamente nos encanta divertirnos y somos una generación muy SOCIABLE y eso es lo que ofrece esta empresa, ¡un ambiente de pertenencia, apoyo y diversión!

¡Nucerity es único, pues se mantiene fiel a la integridad! ¿Con qué frecuencia escuchas hablar de una empresa que llega hasta el último de los distribuidores a pedir su opinión?, ¡y en realidad consideran e implementan su asesoramiento! ¡Me encanta que NuEdge proporciona esa plataforma y a mí eso me emociona sobre esta increíble empresa!

El mejor consejo que me han dado …… “¡Para que el mundo cambie, debo cambiar yo!” Esto se aplica a todos los aspectos de nuestra vida, ¡DECIDE cambiar y ya estás a medio camino!