Conoce a nuestra miembro del consejo NuEdge – Tanya Sciog

Jill Whalen Spotlight

Lo que más me emociona de estar en el consejo de NuEdge es tener la oportunidad de conocer y aprender de la gente, que quizás otra forma nunca habría tenido la oportunidad de conocer. Además, conocer a algunos de los miembros del equipo corporativo y empujarme a salir de mi zona de confort y hacer crecer mi negocio al siguiente nivel.

Como Gen Y, me uní a este negocio para tener la oportunidad de ser una mamá que está en casa mientras continúo contribuyendo a los ingresos de mi hogar. Quería la libertad de crear mis propias horas y ayudar a la gente a tener en sus manos los productos que realmente funcionan.

Lo que creo que hace a NuCerity único es que, en primer lugar, tienen productos que realmente funcionan. Una tecnología de la cual la mayoría de la gente nunca ha escuchado hablar y una tecnología que yo nunca había escuchado hablar. En segundo lugar, la calidad de las personas en esta empresa es sin precedente, y lo he visto y sentido de primera mano. Ellos son por mucho mi parte favorita del negocio y estoy muy honrada de llegar a conocer y asociarme con todos ellos. Sientes el amor, el respeto y el compañerismo en todos los niveles.

“Lo que más me emociona de estar en el consejo de NuEdge es tener la oportunidad de conocer y aprender de la gente, que quizás otra forma nunca habría tenido la oportunidad de conocer. ”“Tanya

El consejo al que me mantengo fiel no importa qué, es el construir mi negocio de una manera que funcione para mí. Ustedes ven a la gente construyendo sus negocios en todo tipo de formas, ya sea que eso signifique viajar por todas partes, construir desde casa, construir lentamente, construir rápidamente, construir uno a uno, o en grupos grandes. No hay forma correcta de construir y por eso me encanta tanto, tienes que elegir.