NuCerity Diamond Spotlight—Karla Del Valle Beamonte

Colleen Berg Spotlight

NuCerity congratulates one of our newest Diamonds, Karla Del Valle Beamonte, from Distrito Federal, Mexico. Find out her tips for building a successful business and Creating Beautiful Lives…

“Mi camino a Diamante lo he disfrutado mucho ya que llegue casi sin darme cuenta, yo tenia un muy buen trabajo, estaba en un Banco en el que estuve 20 años, nacieron mis hijos, 2 niños maravillosos y hace 1 año, empecé mi negocio en Nucerity y yo imagine que llegaría a Diamante como en 2 años, empecé a formar un gran equipo, con amigas cercanas y logramos hacer crecer la red de forma muy solida, apoyándonos todas, trabajando en equipo siempre buscando ayudar a la gente que entra en esta sociedad que se ha convertido en una gran familia!

“Hace apenas 6 meses me salí del banco en el que trabajaba y me dedique al 100 en Nucerity por la parte profesional pero sin descuidar la parte personal que hoy para mi es muy importante!

“Sin duda el compromiso que tome desde el primer día, la formación laboral y mi experiencia en el banco me ha ayudado mucho para ofrecer esto como una gran oportunidad de negocio ya que así lo veo y estoy convencida que es el mejor camino para lograr tu libertad financiera.

“Es una empresa que da mucho, ayuda y reconoce mucho a sus distribuidores y eso en el ámbito corporativo casi nunca se da, aquí son muy humanos  detallistas y eso se permea a toda la organización logrando que todos queramos ayudarnos, festejar y disfrutar los logros de todos, inclusive mas que los tuyos propios!

“Todos los productos son maravillosos, yo uso toda la línea y eso me ayuda para promoveros y explicar los beneficios que tienen cada uno y así todos podamos entender este negocio como algo integral para el cuidado de la piel y para toda la familia!

“NUNCA dejen de intentarlo, este negocio es de perseverancia, constancia y compromiso, nunca debemos dejar de aprender ya que eso nos llevara al éxito! Aquí hay que repetir siemy seguir buscando y ayudando, asi lograremos tener éxito todos!”