NUCERITY ESMERALDA SPOTLIGHT-MARIA MONTSERRAT

Jill Whalen Spotlight

Háblame acerca de tu camino a Esmeralda
Fue algo que venía buscando desde hace tiempo, SIN embargo como todo a veces tienes altas y bajas y justo 2 meses antes de lograrlo; inicié de cero, pense que necesitaba un equipo con gente nueva y comprometida, realicé una reunión con las mamas de la escuela de mis bebes y todo se acomodó , puedo decir que fue realmente un camino de 2 meses de compromiso y enfoque !!! Y el tan esperado esmeralda llego!!!! 🙂

¿Qué te ayudó a ser exitoso?
Definitivamente mi equipo, nada se puede lograr sólo y una de las personas responsables fue la Diamante Mónica Martinez, Ella es mi amiga y guía y sin ella muchas cosas no habrían llegado. También el apoyo de mi familia, mi marido fue un gran motivador e inspiración para mi y sin duda todas las personas que forman parte de mi equipo que ahora son mis amigos y mi familia por elección..

¿Para ti que es lo más único y grandioso de NuCerity?
Tenemos una “familia” que no te deja, son esas “familias” que sabes que tienes en toda la República y que pueden ayudarte a crecer y desarrollarte en todos los niveles , me encanta saber que nucerity esta en tantos países y que no tenemos límites de crecimiento !!

¿Cómo han trabajado los productos contigo?
Mi piel no era la misma hace 2 años, Y en mucho todos los productos tienen una particularidad , amor ver como cambia y mejora mi piel cada día !!! Soy un gran testimonio de efectividad cada día para mi equipo y para quienes me conocen fuera del negocio.

¿Cuál consejo de negocios o capacitación compartes con otros?
Últimamente habló sobre la importancia de entender que es un negocio para toda la vida, no un mes, no un dia, es un Negocio que a quienes lo hemos conocido y trabajado , nos cambió la vida radicalmente !!! Repito LOS CHEQUES MÁS VALIOSO ESTAN DESPUES DEL MES NUMERO 6 , trabajen con la siempre duplicación y compromiso de negocio de mínimo un año y nadie podrá salir con las manos vacías.

Mi historia:
Hace dos años un muy buen amigo de la familia y profesional en redes de mercadeo con más de 40 años de experiencia en otras compañías, me invitó a escuchar a la ahora diamante Mónica Mtz…. la verdad quiero confesar que nada me llamo más la atención como la parte del negocio y el plan de compensación , ya que para ese tiempo yo tenía ya mas de 10 años dedicada a un multinivel muy conocido de venta de cosméticos por catálogo…. llevaba 10 años esperando a que mis números mejorarán sin embargo justo por la cantidad de años que tenía en ese entonces la empresa de cosméticos , no había manera de crecer y crear una organización (todo mundo conocía ya la otra empresa) por lo que opte por cambiarme la “camiseta” e intentar algo nuevo , a los 5 meses de decir que SI ya había ganado lo que gane en 10 años en la otra compañía y por su puesto no volvía a dar vuelta atras…fue la mejor decisión de mi vida y ahora después de dos años tengo uno de los equipos más importantes de todo Puebla y eh conocido a las personas mas extraordinarias del mundo !!! A gente que piensa y ve la vida como yo ! Personas con visión y con sed de emprender, esto no lo cambio por nada en el mundo !!!!!