NUCERITY RUBÍ SPOTLIGHT-CECILE BARBAROUX

Jill Whalen Spotlight

NuCerity felicita a una de nuestras más recientes Rubí, Cecile Barbaroux de México. Lee sus consejos para construir un negocio exitoso y Crear Vidas Hermosas.

Mi camino a Rubí ha sido una etapa de mucho aprendizaje , mi mentora Laurita siempre me dice que el rango va de la mano con el desarollo personal (la verdad al principio no le creía pero es 100% cierto) y me tiene fascinada ya que no logro subir ni mantenerme sin antes trabajar en convertirme en la mejor versión de mi misma, olvidarme del ego y ayudar a los demás.

Antes de conocer los productos de NuCerity yo tenía dermatitis los síntomas eran: áreas muy rojas e irritadas y pequeños granitos que empeoraban con el sol.

“La clave del éxito es ayudar a los demás a cumplir sus metas y sueños.”“CECILE

Fui a varios dermatólogos que me dijeron que era intolerante al sol o dermatitis uno de ellos me dio un tratamiento de antibióticos que me destruyó el estómago y otro me lo controlaba con cortisona pero en cuanto la suspendía enseguida me volvían.
Empecé a usar Skincerity y ¡al mes desaparecieron todos mis males! Ahora a veces cuando voy al sol me vuelven a salir los granitos pero con una aplicación de Skincerity vuelven a desaparecer.

La clave del éxito es ayudar a los demás a cumplir sus metas y sueños, eso es algo que me encanta y que no lo siento cómo trabajo disfruto muchísimo la compañía de los demás y poder ayudar. 

“Algo que ha sido clave para este negocio es la PACIENCIA y EMPATÍA.”“CECILE

Algo que ha sido clave para este negocio es la PACIENCIA y EMPATÍA ya que no todos(as) tenemos el mismo ‘timing’ así que la clave es creer en todas y estar pendiente del momento en el que están lista para ahí apoyarlas. Tomarse el tiempo para conocer a cada una de las personas que confiaron y entender que las hizo decir que si y no soltarlas.

¡Para mi lo más increíble de NuCerity es la libertad! Poder trabajar desde donde yo quiera y administrar sola mis tiempos, el ingreso residual es una maravilla nunca me habían pagado estando de vacaciones.

Estar con mi familia es algo que no tiene precio para mí y con este proyecto he logrado estar cerca de mis niños, generando ingresos para viajar y mucho más  y crecer como persona más de lo que jamás imaginé.

Otra de las cosas únicas de NuCerity ¡es que cada quien puede ganar lo que quiera! No está topada la ganancia y se adapta a todos, yo no sé dónde se puede ganar tanto al ritmo de cada quien.