NUCERITY RUBÍ SPOTLIGHT-GRACIELA MÁRQUEZ

Jill Whalen Spotlight

NuCerity felicita a una de nuestras más recientes Rubí, Graciela Márquez de México. Lee sus consejos para construir un negocio exitoso y Crear Vidas Hermosas.

Mi camino en NuCerity ha sido de mucho aprendizaje y crecimiento personal… ¡un camino en el que he tenido que vencer a mi antigua ‘yo’ para poder lograr mis metas!

Yo creo que la palabra clave sería “perseverancia”.

“En NuCerity no hay manera de llegar al éxito sin haber crecido en tu interior.”“GRACIELA

Definitivamente el ver que cada uno de tus sueños y metas se van cumpliendo ¡es algo único! En NuCerity no hay manera de llegar al éxito sin haber crecido en tu interior.

Mi experiencia con los productos ha sido extraordinaria ya que yo tenía un problema de acné el cual no podía controlar con ningún otro producto ni medicamento y al comenzar a utilizar Skincerity pude ver la mejoría a las pocas semanas y por supuesto ¡desde ese momento no lo dejo por nada!  

“No tengan miedo de decir si a las oportunidades que se les presentan…”“GRACIELA

Mi consejo en el negocio es que se atrevan a salir de su zona de confort…. no tengan miedo de decir si a las oportunidades que se les presentan, ya que sea cual sea el resultado sin duda será mejor que un “que hubiera pasado si…”.

Y una vez que estén en este camino fíjense una meta y pase lo que pase no se rindan hasta llegar a ella…. en el camino habrá muchos altibajos pero sin duda cada caída hará que se levanten más fuerte para lograrla.