NUCERITY RUBÍ SPOTLIGHT- LAURA RAMIREZ

Jill Whalen Spotlight

NuCerity felicita a una de nuestras más recientes Rubí, Laura Ramírez de México. Lee sus consejos para construir un negocio exitoso y Crear Vidas Hermosas.

¡Es increíble como te transformas en NuCerity! Cuando empecé a avanzar en mis primeros rangos, la verdad es que no tenía idea de lo que era Estrella, Super Estrella, Bronce….
Me sorprendió cuando empecé a tener beneficios económicos y vi que aún sin saber del Plan de Compensación, me estaban premiando por compartir algo que me encantaba.

Después, me di cuenta que cada escalón era más y más responsabilidad conmigo y con mi equipo y entendí que cada rango llega en el tiempo que debe ser, porque implica tener un equipo sólido, constancia,  ayudar a muchas personas  y saber que has contribuido a cambiar vidas,  a construir sueños y alcanzar metas.El Rubí para mí era un faro, que me ayudaba a enfocarme y dirigirme a el con constancia y trabajo; ahora mi faro es la Esmeralda.
 
El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas.Ser exitoso es una labor diaria, es aplaudirte porque te atreviste a hacer esa llamada, porque dijiste sí, a ayudar a tu equipo, porque diste tu primera junta de oportunidad, cuando agendas tus citas y también cuando te preparas y eres mejor persona. Son los pequeños y simples pasos los que hacen que al final del día  te sientas exitoso y feliz.

“Son los pequeños y simples pasos los que hacen que al final del día  te sientas exitoso y feliz.”“Laura

Los valores de NuCerity es algo que hizo “match” conmigo, soy una persona que reconoce que cuando llevas tus valores de vida a tu mundo y espacio familiar y laboral, las personas lo agradecen y cambia el entorno y por ende cambia tu vida. Soy feliz cuando veo la evolución de mi equipo, somos diferentes cuando entramos y ver a cada uno crecer y avanzar, aún con miedo de no hacerlo correctamente, nos empodera y entonces se dan cuenta que algo estás haciendo, independientemente de tener una piel bella, tu corazón evoluciona de forma increíble.
 
Con Skincerity tuve amor a primera puesta. Me encantó sentir la piel suave y humectada, y después al conocer a los otros 6 fue maravilloso. Ahora todos son mis preferidos y no puedo vivir sin ninguno.
 
Mi consejo de negocios es pregúntale al que sabe,  es una frase que me gusta aplicar, sigo los pasos de los que ya recorrieron el camino, de los grandes que siempre dejan huella positiva, y aquí en NuCerity tenemos muchos ejemplos que inspiran.

Mi estrategia es la constancia, el trabajo y el corazón. Cuando me decido a hacer algo, lo hago en serio y de la forma más profesional. Si necesito capacitación la busco, la investigo, lo leo, lo oigo y lo duplico. Me involucro con la gente de mi equipo, los oigo, trato de entenderlos y si conozco su por qué trabajamos juntos con más ganas, hay amistad, hay esfuerzo y hay unión.
Les reconozco su trabajo, su empeño, sus ganas y su esfuerzo diario, gracias a ellos estoy aquí y estoy segura que pronto estaré aplaudiéndoles Rubíes, Esmeraldas y Diamantes porque todos brillan con luz propia;  porque no hay meta inalcalzable, solo personas que se cansan a mitad del camino ¡y mi equipo es INCANSABLE!.