NuCerity Ruby Spotlight—Elizabeth Novoa Abranyi

Colleen Berg Spotlight

NuCerity congratulates one of our newest Rubies, Elizabeth Novoa Abranyi, from Mexico City, Mexico. Find out her tips for building a successful business and Creating Beautiful Lives…

“Hace aproximadamente año y medio, mi amiga de toda la vida Ali de Iturbide me llamó. Hacía mucho que no podíamos coincidir por cuestiones de tiempo…qué raro no? Pero en esta ocasión logramos vernos. Fue cuando me invitó a pertenecer a esta gran empresa y fue cuando mi vida cambió. Pero antes de empezar a contarles cómo fue que esta empresa transformó mi vida, creo que debo empezar por un poco de mi historia.

“Soy una mujer muy feliz. Tengo la gran dicha de ser madre…de un niño sumamente especial. Sé que para muchas así lo es cuando te conviertes en mamá. Y pues para mí no ha sido la excepción. Alex es mi motor y mi fuerza para continuar luchando. Él nació con síndrome de down, y aunque para algunos el camino no es tan difícil por cuestiones de salud, creo que para nosotros lo ha sido. Mi hijo tiene 10 años, tuvo ya una cirugía a corazón abierto que aunque fue un éxito tuvo serias consecuencias y debido a esto es que mi hijo no camina, usa pañal, no habla, tiene epilepsia…en fin, sigue siendo un bebé…pero uno feliz y esto es lo único que me importa.Elizabeth Novoa Abranyi

“Me divorcié hace años y su papá biológico dejó de apoyarnos así que me ví en la imperiosa necesidad de buscar dinero a como diera lugar. Sus medicinas, terapias y cuidados son sumamente caros.

“He sido maestra de inglés desde antes de concebirlo pero dejé de trabajar para poder dedicarme en cuerpo y alma a él, claro que cuando me divorcié pues tuve que buscar trabajo y regresé a dar clases.

“Actualmente estoy en un excelente colegio y no me puedo quejar. El sueldo es muy bueno. Sin embargo, los gastos fijos se han elevado considerablemente pues tuve que traerme a mi mamá a vivir con nosotros para que ella me apoyara cuidando a mi hijo. Así que yo los mantengo.

“En el camino encontré a una persona maravillosa que me apoya en todo lo que quiero realizar y siempre está a mi lado, ayudándome a superarme cada día. Ha sido la diferencia entre sentirme sola en esta lucha y sentirme acompañada y amada.

“Pero bueno aquí es donde entra mi amiga del alma, mi hermana de corazón. Como les dije en un principio, ella vino a vernos y me ofreció este maravilloso negocio. Yo he sido vendedora de mil cosas y por este motivo es que la verdad me resistía a inscribirme, pero me convenció el producto, se me hizo un producto inigualable así que entré.

“El primero mes no podía creerlo. Tenía en mi bolsa casi 12,000 pesos sólo por vender 16 piezas de un producto increíble (Skincerity), cosa que no me ocurría ni aunque vendiera toda mi mercancía. Y hasta llegué a pensar que era sólo porque era el primer mes. Pero cuál fue mi sorpresa que los clientes a los que les había vendido querían volverla a adquirir por los resultados que estaban logrando.Elizabeth Novoa Abranyi

“Así que después de darme cuenta que esta ganancia era neta y que era solo una forma de ganar decidí seguir. Cada mes ganaba dinero por venta directa pues como ya dije mis clientes siguieron pidiendo Skincerity, pero capacitándome, pronto me califiqué y empecé a subir de rango y a recibir dinero directo de la empresa NuCerity.

“Este fue el principio del cambio, empecé a viajar y a invitar a toda mi gente a unirse a este gran negocio y me dí cuenta que ésta era la vida que yo quería vivir desde hace mucho, que podía seguir atendiendo a mi niño como era debido y que al mismo tiempo podía lograr que mi negocio siguiera creciendo. Claro que no todo ha sido fácil, en Abril de este año mi mamá sufrió un terrible accidente (Fractura de tibia expuesta), que la ha tenido incapacitada por completo. Mi vida tomó un giro de 180 grados pues ahora no sólo tenía a un discapacitado en casa, sino a 2. Fue caótico. Así que tuve que inactivarme de NuCerity pues no podía con tanta cosa.

“Después de casi tres meses, logramos salir adelante y con mi mamá ya más recuperada lo único que pensé fue en regresar a mi negocio. Y así fue. Quería era recuperar mi vida de antes y poder seguir en ésta que me había dado tanto.

“Aquí es donde viene mi segundo cambio de vida. Díganme…qué empresa en la cual dejas de trabajar por algunos meses, cuando regresas te abre los brazos y te empieza a dar tanto? Pues NuCerity es el ejemplo perfecto pues después de no haber podido dedicarle nada en varios meses, resulta que regreso y ahora gano más que antes pues toda la gente a la que yo había invitado al negocio lo habían hecho suyo y habían hecho que creciera.Elizabeth Novoa Abranyi

“Esto es NuCerity para mí, un negocio propio que puede darte una total independencia financiera, cambiando la calidad de vida de muchas otras personas además de la propia, no sólo porque es un negocio redondo donde ganar-ganar es la base, sino que también porque los productos que maneja funcionan y elevan la autoestima de quien lo usa.

“Sigo en el colegio, pero mi meta es llegar a ya no requerirlo más. Mi objetivo es hacer de esta empresa mi único negocio, mi forma de vivir y sé que con el equipo que tengo alrededor mío lo lograré. Estoy convencida de que trabajando y dando mi mejor esfuerzo lograré mi meta. Los invito a todos a que experimenten en cabeza propia lo que es trabajar para realmente vivir y dejar de sobrevivir trabajando.”