SKINCERITY RENEW
Activación del Colágeno. Protección de Telómeros.


COMPRE AHORA


Skincerity Renew contiene todas las propiedades vitales de nuestra tecnología patentada de Barrera Transpirable®, retención de la humedad, liberación de oxígeno, al mismo tiempo que proporciona el beneficio añadido de la activación de colágeno natural de su piel y la protección de los telómeros. El resultado es una fórmula libre de fragancias que desafía al tiempo y retrasa el envejecimiento, para una juventud y belleza duradera.

Los extremos de los cromosomas son ‘encapsulados’ por los telómeros, que protegen a los cromosomas manteniéndolos para que no se deshagan y se adhieran entre sí. Cada vez que una célula se divide, los telómeros se acortan. Este proceso está asociado con el envejecimiento. Skincerity Renew protege a los telómeros de este proceso de acortamiento, mientras que promueve el colágeno natural del cuerpo y los recursos de ácido hialurónico para activar y sintetizar.

De esta manera, Skincerity Renew protege a las células de la piel del envejecimiento, del daño oxidativo y prolonga su vida útil. En pocas palabras, Skincerity Renew es la respuesta de antienvejecimiento para pieles maduras.

¿SABIA QUE?
El descubrimiento de cómo los cromosomas están protegidos por los telómeros es tan significante, que ganó el Premio Nobel de Fisiología o Medicina.

 

Datos del Producto Preguntas Clave

Aplique con el roll-on una capa delgada cada noche antes de dormir y deje que se seque. En la mañana, remueva la capa con agua caliente. Para removerla más rápido, antes de aplicar Skincerity, aplique en su piel una cantidad pequeña de humectante.