SKINCERITY
MASCARILLA RESPIRABLE NOCTURNA  


COMPRE AHORA


La clave para que una mascarilla rejuvenecedora funcione es la respirabilidad. De hecho, hay estudios que muestran que si una mascarilla facial no es respirable, no es saludable para su piel. Skincerity es la única mascarilla respirable en el mundo que ha sido probada clínicamente para mejorar la salud de su piel. Es nuestra tecnología de Barrera Respirable (Breathable Barrier®) que sella la humedad natural para hidratarla profundamente, la que hace la diferencia. Diseñada por expertos en biomedicina y validada por numerosos estudios de investigación dermatológica con el apoyo del Instituto Nacional de Salud, Skincerity ha demostrado ser sustancialmente más efectiva que otras cremas disponibles en el mercado en brindar un contenido nutritivo más alto. Simplemente aplique el roll-on  antes de irse a dormir y Skincerity se encargará del resto.

  • La Barrera Respirable trabaja mientras duerme. Sella la humedad natural de su piel, al mismo tiempo permite que respire.
  • Limpia profundamente al contacto y se seca en segundos.
  • Brinda una fuente continua de nutrientes para combatir el daño por el sol.
  • Reduce la apariencia de líneas finas, arrugas y poros agrandados en la piel, manos, cuello o pecho.

Aplique con el roll-on una capa delgada cada noche antes de dormir y deje que se seque. En la mañana, remueva la capa con agua caliente. Para removerla más rápido, antes de aplicar Skincerity, aplique en su piel una cantidad pequeña de humectante.